Publicidad

Policiales > En Rawson

Una estudiante golpeó de manera brutal a otra afuera de una escuela

Imágenes muy fuertes de una adolescente atacando a golpes a una compañera de escuela recorrieron las redes sociales, la joven de mayor estatura arremetió contra la otra chica y la golpeó salvajemente.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2019

Al parecer por una diferencia entre ambas en el ámbito escolar, una de las chicas esperó a la otra afuera del establecimiento y lejos de querer zanjar diferencias, lo que hizo fue buscar la peor manera de acercar posiciones.

Según trascendió las alumnas son de la escuela Capitán de Fragata Carlos María Moyano, que está en inmediaciones de calle Superiora pasando Vidart en el departamento Rawson.

Publicidad

Una de las alumnas ni siquiera se defendió y soportó el embate de la agresora, quien estaba junto a otra que grabó el ataque y sacó fotos de lo sucedido.

Esta escuela está en cercanías de la Comisaría 25ª y al consultar sobre la existencia de alguna denuncia por parte de los padres de la menor, los efectivos indicaron que ya hay una denuncia cuya causa está en proceso para poner en conocimiento de las autoridades educativas y de la familia de la chica agresora.

Cabe destacar que por tratarse de dos menores es difícil abordar la temática por parte de un juzgado correccional, pero será la justicia de menores quien deba intervenir para arbitrar la medidas de protección para la víctima y se otorgarán medidas para que desde la escuela se garantice la seguridad de la menor agredida y para el exterior se evaluará la gravedad de las lesiones y hasta se le podría colocar una guardia policial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS