Publicidad

Policiales > Este sábado

Una estufa provocó que una madre con sus tres hijos perdieran todo por un incendio en su casa

El hecho sucedió en Villa del Milagro, Chimbas.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2020

Una familia fue evacuada de su vivienda luego de que la misma comenzara a prenderse fuego producto de una falla eléctrica con una estufa, según informó la policía.

Las llamas comenzaron cerca de las 10 de la mañana de este sábado en el interior de la Villa del Milagro en el departamento de Chimbas. El fuego empezó a cobrar importancia y terminó devorando grandes dimensiones de la casa.

Publicidad

En ese lugar habita Marianela Maurín, de 23 años, mamá de tres hijos: uno de 4 años, otro de 3 y un bebé de apenas 2 meses. De acuerdo al testimonio de la propietaria que se encontraba presente con los menores dijo que todo se produjo por un desperfecto en el aparato eléctrico.

Los vecinos acudieron a su ayuda y dieron intervención a los bomberos. Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 17º que colaboró para evitar que el incidente se propagara en la comunidad.

Pese a vivir en condiciones precarias, la familia quedó sin nada. Las pérdidas fueron totales, se quedaron sin heladera, televisión, cocina, mesa, cuchetas, ropa y la estufa que fue la causante del foco de incendio. Los miembros de la familia quedaron a resguardo y no tuvieron lesiones ni quemaduras. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS