Publicidad

Provinciales > Difícil situación

Una excandidata a reina del Sol contó que la acosaron en la calle

La joven Camila Turesso contó que un muchacho la abordó en la calle y no paró de molestarla durante todo un viaje en colectivo. Su relato se volvió viral.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2019

Una chica esperando el colectivo, un joven se le acerca, le habla ella apenas responde por temor a que pueda hacerle algo.Efectivamente, este joven termina abrazándola y hasta tocándole la cola sin que ella lo autorice. Esto es lo que pasó la joven Camila Turesso, ex candidata a Reina del Sol que vivió una situación de acoso mientras esperaba el colectivo. 

Camila escribió un extenso relato que publicó en sus redes sociales con el título: "Hoy me acosaron en la calle y en el colectivo". Allí la joven pocitana contó que estaba esperando el colectivo mientras hablaba por celular con su novio, en ese momento se acerca un joven que le pregunta por un colectivo ella responde y el chico le sigue hablando. 

 

Luego, siempre según el relato de Camila, el joven se acerca y llega a abrazarla, ella lo esquiva para evitar que la bese por la fuerza. Camila agregó que cuando se subió al micro, el joven la siguió y llegó a tocarle la cola. 

Publicidad

Ella buscó viajar lejos de este hombre, pero él volvió a acercarse. Fue ahí cuando la joven la dijo al chofer que este chico la acosaba. El colectivero le pidió que se aleje y el joven se fue al final del colectivo, pero desde allí le seguía gritando a la chica. Fue tal la incomodidad por el mal momento que pasó que Camila relató todo su experiencia en las redes en donde ya cosechó decenas de reacciones y comentarios de apoyo. 

 

Aquí el relato de Camila

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad