Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Una explosión arrasó con todo lo que una familia sanjuanina tenía en una habitación de su casa

El dueño de la vivienda comentó a la policía que las llamas consumieron desde el colchón hasta un ventilador.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2022

Un incendio en el interior de una vivienda generó pánico en una familia sanjuanina, de acuerdo a lo que explicaron desde Relaciones Policiales. E l dramático episodio se registró durante las últimas horas en el departamento Sarmiento.

El epicentro del incendio fue en el interior del barrio La Cívica. Hasta allí llegaron los policías y bomberos que entrevistaron al dueño de la vivienda, José Adrián Agüero de 69 años.

Publicidad

El hombre manifestó que estando afuera del inmueble sintió una fortísima explosión en una de las habitaciones de la casa. Rápidamente, observó como las llamas se apoderaban de todo lo que él tenía allí dentro.

El fuego consumió el colchón, varias prendas de vestir, papeles, el placar y también un ventilador. Desde la Policía destacaron que solamente hubo daños materiales y no tuvieron que lamentar ningún herido.

Agüero no dio detalles de qué podría haber explotado dentro de esa dependencia, por eso esto es materia de investigación del personal de bomberos. Intervino la Comisaría 8º.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad