Publicidad

Policiales > Siniestro

Una fábrica de bolsas se prendió fuego y hubo pérdidas totales

El propietario desconoció cuál fue el origen del incendio.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2022

A las 00.09 de este sábado Subcomisaría Soria recibió un llamado por aparente incendio en inmediaciones de calles Chubut y Proyectada en la localidad Los Berros, en Sarmiento. Una fábrica se estaba quemando. De inmediato los policías asistieron, a su vez, avisaron a los bomberos.

Específicamente, la fábrica que se estaba incendiando era una compañía de producción de bolsones de cal. Según señalaron fuentes policiales, el propietario de apellido Carmona de 37 años se encontraba en el lugar y desconocía el origen del incendio.

Publicidad

En las inmediaciones del domicilio de la fábrica, curiosos se asomaron para ver qué ocurría, pues las llamas eran cada vez más grande y el humo se esparció a grandes distancias. 

Personal de Bomberos de Rawson, Bomberos Voluntarios de Sarmiento y Policía Ecológica actuaron en el hecho, que provocó pérdidas totales para el damnificado. Lograron apagar el fuego tras horas de trabajo. 

Tras sofocar el incendio los uniformados policiales y de Bomberos se retiraron del lugar. Previamente iniciaron un legajo caratulado por actuaciones por incendio.

Antecedente

En mayo, el miedo reinó en una zona de Trinidad, en Capital. Un depósito, que pertenecía a una empresa familiar dedicada a la construcción, se incendió dejando como consecuencia la pérdida de varios vehículos. 

Publicidad

Las pérdidas fueron millonarias, según calcularon: se quemaron un camión Scania, una camioneta Toyota y un utilitario Hyundai. Las llamas no agarraron otros vehículos, debido al rápido accionar de bomberos y demás participantes en el operativo eventual. No hubo daños en un montacarga, en una retroexcavadora y en un camión de alta gama, que estaba estacionado fuera del depósito. El incendio tampoco agarró otros insumos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS