Publicidad

Provinciales > Capacitaciones

Una facultad de la UNSJ dictará cursos gratis con rápida salida laboral

Ya están abiertas las inscripciones. La modalidad de cursado es presencial.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2022

Desde la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan lanzaron una serie de capacitaciones que dictarán de forma gratuita en el marco de la Escuela de Educación Profesional.

Los cursos se dictarán de forma presencial en este segundo semestre en los distintos departamentos. Comenzarán en septiembre y se extenderán hasta diciembre, con un despliegue de un encuentro semanal. El mismo se llevará a cabo los días sábados en jornadas de cinco horas de duración.

Publicidad

Que asistan es fundamental, ya que dieron a conocer que se exigirá una asistencia al menos al 80% de los encuentros que se realicen.

Entre los cursos que dictan está el taller experimental de tecnologías constructivas, que permite que quienes lo cursen sean oficiales en revestimientos en piedra. Para poder ser parte piden que se tengan algunos conocimientos en materiales, tecnologías y procedimientos del ámbito de la construcción de edificios.

También, se podrá optar por el taller experimental técnicas de maquetación y prototipado, del cual saldrán técnicos en router CNC. Para el mismo se solicitan conocimientos en materiales, tecnologías y procedimientos de la producción de objetos y productos. 

Por último, está el taller experimental de técnicas de reproducción gráficas y quienes lo hagan serán técnicos en impresión termo transferible, sublimación y otros. Para ello se requieren conocimientos en materiales, tecnologías y procedimientos del ámbito de la reproducción gráfica.

Publicidad

Quienes deseen ser parte deben anotarse haciendo click ACÁ.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS