Publicidad

Policiales > En Capital

Una familia chocó contra un camión y resultó herida

El hecho sucedió en el mediodía de este viernes y suma otro accidente al final de semana más trágico del mes. 

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2022

Durante el mediodía de este viernes, un fuerte choque entre un auto y un camión contratado de la Municipalidad de 25 de Mayo, dejó como saldo a tres personas que debieron ser trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y dejados en observación producto de las heridas.

El hecho sucedió en el Lateral externo suroeste de la Av. Circunvalación, entre calles Ignacio de la Roza y Bernardino Rivadavia, en el departamento de Capital, pasada la hora 13. 

Publicidad

Según el reporte policial, Javier Solís, de 48 años, conducía un Volkswagen Vento acompañado de su esposa, una mujer de 48 años y sus dos hijas de 12 y 21 años, cuando por motivos que son materia de investigación policial, impactó fuertemente contra un camión que presta servicio para la Municipalidad de 25 de Mayo. 

El camión era conducido por Gómez Carlos, de 47 años, quien se encontraba acompañado por dos hombres de 24 y 48 años.  

Producto del fuerte impacto, el conductor del Volkswagen junto con sus dos hijas debió recibir asistencia médica en el lugar y ser trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde debieron quedar en observación. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS