Publicidad

Departamentales > En Ullum

Una familia debió cavar la fosa para sepultar a su madre en el cementerio

Un hombre publicó en las redes las fotos del momento en el que toda la familia cavó la fosa en la que sepultaron a la fallecida. La familia asegura que ellos hicieron el trámite corresponde ante el cementerio. 

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2019

Un hombre publicó en las redes sociales una historia que causó asombro e indignación. Es que, según su relató, él y sus cuatro hermanos se vieron obligados a cavar ellos mismos la tumba en la que sepultaron a su madre en el cementerio de Ullum. 

Pablo Daniel Flores publicó cómo fue el momento del sepelio de su madre, Olga Luisa Morales, quien fue sepultada el 17 de agosto. En las imágenes se ve a varios hombres y mujeres trabajando con picos y palas para poder hacer el pozo en el que luego ellos introdujeron el féretro. 

Publicidad

En su posteo Flores aseguró que la familia hizo todos los trámites necesarios para garantizar la parcela en el cementerio y poder hacer el sepelio. El problema es que cuando llegaron no había nadie y la tumba no estaba lista. 

"Hicimos los trámites 24hs antes y fue una vergüenza que llegamos al lugar y no estaba hecha la fosa, solamente estaba marcada. De inmediato tuvimos que actuar nosotros mismos para hacer el pozo y ningún personal de jerarquía nos dio solución", aseguró el hombre en un posteo que, de a poco se está viralizando. 

 

Las pruebas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS