Publicidad
Publicidad

Provinciales > situación dramática

Una familia iglesiana perdió todo luego de que se les derrumbara la casa

Los Díaz habían salido todos muy poco antes de que la estructura cediera. Investigan qué pasó.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2021

Una familia iglesiana compuesta por una pareja y los hijos de ambos se quedó sin un lugar donde vivir este lunes. El techo de la casa donde vivían cedió y toda la vivienda quedó destruida, ya que arrastró una pared a su paso.

En la casa que quedó destruida vivían Jorge Díaz y los suyos. Por suerte, al momento del derrumbe ninguno se encontraba en el interior, porque poco antes habían salido juntos del lugar. 

Publicidad

El grueso de los escombros aplastó la mesa de la cocina, con las sillas incluidas, una de las zonas que más ocupaba la familia. El resto de los muebles también sufrió daños y quedaron entre los restos de adobe y palos que cayeron. 

Todavía no está claro qué fue lo que sucedió y por qué se cayó la vivienda. Mientras tanto, los Díaz recibieron en un primer momento ayuda de los vecinos para poder rescatar algunas de sus pertenencias, pero lo cierto es que perdieron prácticamente todo lo que tenían. 

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS