Publicidad

Policiales > Sarmiento

Una familia impactó contra un poste de luz y dos integrantes terminaron en el hospital

Al parecer el conductor perdió el control del auto.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2021

Un accidente de tránsito dejó a dos integrantes de una familia en el hospital, de acuerdo a lo que señalaron desde Relaciones Policiales. Todo ocurrió cerca de las 23:30 en la localidad de Cañada Honda, sobre la ruta 153, en el departamento Sarmiento.

Hasta allí llegaron los efectivos policiales y entrevistaron a Néstor Mortensen, de 46 años. El hombre guiaba un auto marca Toyota Corolla. Por cuestiones que tratan de establecer, el rodado impactó contra un poste de la luz. El conductor contó a los operarios que perdió el control del vehículo y ese fue el detonante.

Publicidad

Mortensen no viajaba solo. Junto a él lo hacía Lorena Montaño, de 44, y una niña, de 10. Una ambulancia arribó hasta ese sector donde procedió al traslado de las dos mujeres hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio capitalino, las heridas fueron asistidas por los profesionales. Montaño presentó traumatismo de tórax y politraumatismos. En cuanto a la menor, tuvo traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos varios. Ambas quedaron en observación hasta lograr su recuperación.

Intervino personal de la Comisaría 8º. Los efectivos tratan de establecer si el viento Zonda que azotó San Juan durante la jornada del miércoles tuvo algo que ver con este desenlace.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS