Publicidad

Policiales > En Chimbas

Una familia perdió todo lo que tenía tras el incendio de su casa

Creen que las llamas pudieron iniciarse por una falla en el sistema eléctrico de la vivienda. 

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2021
Los bomberos determinaron que los daños alcanzan al 90%. Foto: Gentileza.

Una familia de Chimbas perdió casi todas sus posesiones después de que un incendio arrasara con su humilde vivienda en Chimbas. 

El siniestro se produjo durante la siesta de este miércoles los bomberos recibieron un pedido de auxilio por el incendio de una casa que se ubicaba en un callejón, los efectivos de la Policía Comunal del departamento guiaron a los especialistas hasta la casa que estaba ubicada en la zona del Callejón Castro en la Villa Paula. 

Publicidad

Cuando los bomberos llegaron se encontraron con una mujer de apellido Páez y su pareja un hombre apellidado Chávez y su hija Milagros quienes contaron que mientras ellos no estaban en casa,se les quemó la vivienda con todas sus pertenencias dentro. 

Los bomberos lograron controlar las llamas y diagnosticaron una perdida del 90% de los bienes que había en el lugar. Además se intoxicaron dos perros y un gato. 

De acuerdo a las primeras pericias, el fuego habría comenzado a causa de una falla eléctrica en la zona de la instalación de la llave térmica de la vivienda. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS