Publicidad

Policiales > Tragedia

Una familia que venía a San Juan volcó en San Luis y falleció una mujer

El hecho se registró en la Ruta 20 kilómetro 385. Los turistas provenían de Rosario y tenían pensado vacacionar en la provincia.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2020

Una tragedia vial enlutó a una familia rosarina que iba a vacacionar en San Juan. Cuando viajaban desde esa ciudad santafesina hasta la provincia tuvieron un accidente sobre la Ruta 20 kilómetro 385 en la localidad La Chañerienta de San Luis. Al parecer, según las primeras investigaciones del caso, el conductor del rodado perdió el control y terminó volcando. El saldo fatal fue que la mujer que viajaba como acompañante terminó perdiendo la vida, se llamaba Verónica González de 37 años.

El trágico accidente se produjo ayer, miércoles. En el vehículo viajaban cuatro ocupantes, entre ellos un adolescente de 16 años y un niño de 7. Todo el procedimiento policial estuvo a cargo de la Unidad Regional Nº. 5 de San Luis. El hombre fue identificado como Américo Villegas de 64 años.

Publicidad

Nada pudo revertir la repentina muerte de la mujer, al parecer perdió la vida de manera instantánea. El resto de los heridos fue trasladado de urgencia al hospital de la zona. El conductor presentaba politraumatismo, en el vehículo circulaba un adolescente de 16 años que tuvo traumatismo encefálico leve y un niño de 7 con traumatismo de miembro superior derecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad