Publicidad

Policiales > En Chimbas

Una familia quedó en la calle por un incendio: lo inició un niño jugando

Quienes viven en el hogar lograron salir a tiempo y no sufrieron heridas.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2022

Una familia quedó en la calle en la jornada del miércoles debido a que se les incendió la casa en la que vivían, ubicada en el departamento Chimbas.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 20 horas en el barrio Los Andes. En ese complejo habitacional vive la familia Molina, que sufrió el incendio de su casa.  Todo indica que el fuego comenzó en una de las habitaciones, en la que uno de los integrantes de la familia estaba jugando con un encendedor. Aún no determinan qué fue lo que se incendió primero, pero las intensas llamas comenzaron a extenderse rápidamente.

Publicidad

Afortunadamente, todas las personas que estaban dentro lograron salir a tiempo. Hasta la zona llegó personal de Bomberos que logró apagar el fuego, aunque la casa ya se había consumido por completo.

Las pérdidas que dejó este siniestro fueron totales, por lo que los Molina se quedaron sin un lugar donde dormir. Todos fueron examinados por médicos que llegaron en ambulancia y ninguno de los integrantes presentó heridas, así que no fue necesario trasladarlos hasta ningún hospital ni centro médico.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS