Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Una familia sanjuanina que circulaba en moto terminó internada tras impactar contra un auto

En el rodado de menor porte viajaba una niña de un año y ocho meses.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2021

Cerca de las 20 horas del martes la Policía tomó intervención en un siniestro vial que se dio en calle 21, entre Ruta 279 y calle 11, la localidad de Casuarinas, departamento 25 de Mayo. De acuerdo a lo que contaron desde Relaciones Policiales, una familia que circulaba en moto impactó contra un auto y todos los miembros quedaron internados.

La moto en cuestión es una 110 centímetros cúbicos. La misma era conducida por Ángel González, de 23 años. Junto a él circulaba Silvia López, de 19, y una menor de un año y ocho meses de edad.

Publicidad

El rodado impactó contra un auto Fiat   Siena que era guiado por Héctor Daniel Acosta, de 50 años. Por la fuerza del choque, los integrantes de la familia debieron ser trasladados hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson.

Los profesionales de ese nosocomio informaron que González presentó politraumatismo y herida cortante en el glúteo derecho. Por su parte, la mujer y la menor tienen politraumatismos. Intervino personal de la Comisaría 32º. Esperan determinar con precisión qué fue lo que ocurrió.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS