Publicidad

Policiales > Investigación

Una familia se quedó con lo puesto tras un incendio

Este mediodía se produjo un incendio en una casa de Pocito y las pérdidas para la familia damnificada fueron cuantiosas.

09 de agosto de 2022

Personal de la Comisaría 7ª informó que pasadas las 13 horas de este martes, el incendio de una vivienda en Calle 8 y Chacabuco, en Pocito, dejó a una familia con pérdidas considerables.

Al llegar al lugar personal policial entrevistó a la dueña de casa identificada como Mónica Rosales, de 44 años, quien manifestó a los uniformados que fue ella quien se dio cuenta del incendio al sentir olor a humo. Al buscar el origen detectó que el fuego salía de una habitación.

Publicidad

Inmediatamente, llamó al 911 y fueron convocados los bomberos del destacamento Rawson, quienes trabajaron para controlar las llamas. Al parecer, según las primeras observaciones de los bomberos, el siniestro se habría originado por un cortocircuito.

La familia de Mónica Rosales sufrió pérdidas de una cama de una cama de dos plazas, tres colchones de dos plazas, un ropero, una computadora de escritorio, una mesa de televisor, una cuna completa, sillas y prendas de vestir.

No hubo que lamentar víctimas y el personal policial continuará con las pericias y las medidas investigativas para confirmar las causas del incendio.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS