Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Una familia terminó en el hospital tras volcar con su vehículo en la zona de El Encón

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo. 

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2022

Durante la madrugada de este domingo una familia terminó en el hospital tras volcar su auto en la zona de El Encón en el departamento 25 de Mayo.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a la 1,15 de la madrugada en la ruta 20, a unos seis kilómetros pasando  el Control Policial de El Encón.

Publicidad

En ese lugar el personal policial entrevistó a un hombre de apellido Carlini de 54 años de edad, quien conducía  un auto Renault Kwid. Este hombre iba en compañía de una mujer de apellido Naranjo de 57 años de edad y sus hijos Agostina de 28 años y Franco 27 años.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del auto produciendo el vuelco. En el lugar se hizo presente la ambulancia  de la localidad de El Encón, los especialistas examinaron a los heridos en el lugar y resolvieron trasladarlos a un hospital. 

Fuentes policiales informaron que todos fueron trasladados al hospital de Caucete. Allí los médicos constataron que los ocupantes tienen politraumatismos y escoriaciones por lo que fueron asistidos en este nosocomio.

Interviene en el hecho la Comisaría 10°. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS