Publicidad

Provinciales > ¡Vivan los novios!

Una famosa conductora de la TV sanjuanina dio el sí tras dos años de relación

Marita Morales, de Telesol, contrajo matrimonio.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2021

La pandemia de coronavirus no frenó el amor que se tienen. Contra todos los obstáculos y adversidades que la vida les presentó, la famosa conductora de televisión, Marita Morales, contrajo matrimonio en las últimas horas con Jorge Luis Mortensen.

La relación amorosa inició hace apenas dos años. Los novios se conocieron en un cumpleaños de 15 de una prima de la presentadora de “A la carta”, programa que se emite todos los lunes por la pantalla de Telesol. La novia, de 38 años, contó que Jorge, un año mayor que ella, la miró durante toda esa noche, pero no se animó a sacarla a bailar.

Publicidad

Al otro día, Morales recibió un mensaje en su cuenta de Facebook y era él. El hombre, un tanto tímido, le comentó que le había gustado conocerla, pese a que ni siquiera hablaron durante la fiesta. Una primera cita se avecinaba y, como siempre coqueta, Morales terminó sorprendiendo a su futuro enamorado.

Amigo de uno de los primos de la conductora, Jorge le explicó a los familiares de Morales que desde esa noche que la vio se quedó impactado y dijo: “Esa mujer será mi esposa”.

La premisa del ahora esposo llevó a que iniciaran rápidamente una relación. El joven que es empleado de una empresa está divorciado y es papá de Jeremías, de 12 años. Las necesidades y compromisos de los tres se amoldaron y conformaron esa familia.

El año pasado la pareja tuvo que atravesar distintas circunstancias un tanto dolorosas. Una de las que más le marcó fue el fallecimiento de la madre de Jorge. Morales acompañó en todo momento a su pareja y la relación se fue intensificando día a día. Tanto es así que en agosto del 2020 el enamorado le propuso casamiento.

Publicidad

Hubo festejo, pero medido por la pandemia de coronavirus. Foto: gentileza.

El anuncio fue esperado por los familiares, pero la pandemia implicaba poco festejo, algo que jugaba en contra en los sueños de Morales: ella imaginaba una fiesta grande con luces, vestido y mucho baile. Esto se pudo concretar, aunque todo más reducido y cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.       

El viernes pasado Morales y Mortensen ingresaron al Registro Civil y sellaron su unión matrimonial. El sábado hubo una bendición de anillos en la Catedral sanjuanina donde asistieron los más allegados a la pareja. Luego culminaron con una cena en un salón donde el distanciamiento, el uso de barbijo y el alcohol en gel convivieron con el glamur de los novios.

Morales y Mortensen ingresaron al Registro Civil y sellaron su unión matrimonial. Foto: gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS