Publicidad

Virales > Nadie lo sabía

Una famosa youtuber confesó que es una chica trans

La famosa maquilladora de la web confesó su verdadera identidad a sus fans a través de un video.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials es una famosa youtuber de belleza, desde hace 10 años se dedica a la creación de contenidos visuales, con la intención de enseñarle a otras mujeres el arte del maquillaje y la forma en que pueden hacerlo por si mismas.

La youtuber decidió abrir su corazón ante sus seguidores sobre un tema más que íntimo a través de una de sus transmisiones, precisamente reveló su identidad pues se pronunció como una mujer trans género.

Publicidad

A pesar del gran temor que le generaba mostrar quien es en verdad, en su video llamado "Estoy saliendo", habló sobre todo el proceso que tuvo que pasar para conseguir el resultado y ser la persona que hoy en día es.

Afirmó que desde niña ella no se sentía en su propio cuerpo, entonces con el apoyo de su mamá y a raíz de eso a los 7 años comenzó a dejarse crecer el cabello, a los 14 estaba terminando su tratamiento de hormonas y a los 19, concluyó todo su tratamiento.

El video pronto se viralizó en las redes sociales y sus fans en respuesta mostraron su amor, aceptación y apoyo a Nikkie con gran cantidad de mensajes en la web.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS