Publicidad

Policiales > En medio de la pandemia

Una fiesta clandestina en Rawson terminó con 15 detenidos

Tienen entre 31 y 38 años.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2020

Efectivos de la comisaría 6º detuvieron en la madrugada del jueves a 15 personas que estaban participando de una fiesta clandestina en medio de la pandemia del coronavirus.

El personal policial llegó a la casa ubicada en calle 11 de septiembre entre Elizondo y Vicentina, departamento de Rawson, luego de un llamado que llegó al 911.

Publicidad

Cerca de las 4 arribaron a la vivienda denunciada y arrestaron a 13 personas de entre 31 y 38 años. En el lugar también había 2 menores de 16 y 17 años. Todos quedaron detenidos en la comisaría rawsina y serán juzgados por Flagrancia por infringir la normativa vigente en la provincia.

En San Juan aún no están habilitadas las reuniones entre amigos, pero se espera que lo estén en unos días, aunque tendrán una restricción horaria. Según lo trascendido, los domingos, lunes y martes se podrán reunir hasta las 20. Mientras que jueves, viernes y sábado, el horario se extenderá como máximo hasta las 00. Durante toda la semana, el número máximo de asistentes no deberá superar las 12 personas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS