Publicidad

Virales > Imagen del recuerdo

Una foto inédita de Don Ramón es viral en Twitter

El nieto de uno de los personajes más queridos del Chavo del 8 publicó una imagen de su abuelo nunca antes vista que fue compartida miles de veces.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2019

Una de los programas más recordados de la televisión es el Chavo del 8 cuyos personajes lograron ganarse el corazón de las personas. Entre los más queridos está Don Ramón ya que todavía hace reír a chicos y adultos.

Las frases del personaje son un éxito entre los millenials debido a que inundan las redes sociales con memes. Una de las imágenes que se viralizó de Don Ramón es la que compartió su nieto a través de Twitter.

Publicidad

El recuerdo tuvo más de 15.000 likes y 2.000 retweets. En el mismo se puede ver al querido personaje en el casamiento de su hijo.

"Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis", escribió el hombre que se llama igual que su abuelo.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS