Publicidad

Policiales > Dos dotaciones de Bomberos se hicieron presentes

Una fuga de gas en Villa Obrera asustó a los vecinos hasta que llegó Ecogas

Al parecer un particular hizo un pozo y rompió el conducto.

12 de abril de 2020

Vecinos de Villa Obrera en Chimbas recurrieron a los bomberos por una gran fuga de gas, producto de un caño que fue roto al parecer por un particular, pero que nadie se quiso hacer cargo del daño según relataron los bomberos que llegaron al lugar al consultar ningún vecino pudo explicar o señalar al autor de la rotura del caño.

Una dotación de Bomberos del Cuartel Central de la policía y otra de Bomberos Voluntarios de la policía más un patrullero de la Comisaría Trigésima, arribaron al domicilio de calle Rastreador Calivar y el Cosechero en el corazón de Villa Obrera frente a la plaza de ese populoso complejo habitacional para delimitar la zona y evitar la circulación por ese lugar.

Publicidad

Los bomberos mojaron el sector de donde emanaba el gas para evitar que cualquier roce entre piedras y una chispa produzca un mal mayor, hasta que personal de Ecogas llegue para solucionar el inconveniente.

Donde se produjo la rotura del caño, había una excavación de aproximadamente un metro de profundidad.

Por espacio de más de una hora hubo curiosos que estuvieron observando el accionar de los bomberos hasta que llegó el personal de Ecogas para comenzar a solucionar el problema.

         

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad