Publicidad

Policiales > En Rawson

Una gresca dejó a seis personas detenidas: rompieron el patrullero y lesionaron a un policía

Uno de los involucrados es menor de edad.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2020

Seis personas quedaron detenidas luego de protagonizar una gresca en el interior del departamento Rawson, según dijeron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del domingo en calle Amán Rawson entre Perona y Laprida.

Hasta ese sector llegaron los efectivos policiales y constataron el disturbio que se produjo en plena calle. Allí detuvieron a Ricardo Gastón Pérez, de 39 años; Miguel Armando Fuentes, de 36; Carolina Micaela Videla, de 24; Javier Antonio Castro, de 33; Federico Ramón Godoy, de 25; y un menor de edad.

Publicidad

Godoy terminó con severas lesiones por lo tanto fue traslado por una ambulancia hasta el Hospital Guillermo Rawson. Junto con él también derivaron al cabo Juanes Medina, de la Base Operativa Teresa de Calcuta. Al parecer, el efectivo presentó lesiones en su mano izquierda y antebrazo.

Los policías constataron el daño que sufrieron algunas de sus unidades. La moto marca Honda 250 centímetros cúbicos tenía la baliza rota, el tanque abollado y el casco protector del motociclista estaba destrozado, según lo que dijeron.

Por su parte, el auto Chevrolet Classic presentó el parabrisas trizado y abolladuras en distintas partes. Eso se dio debido a los distintos elementos contundentes que los involucrados arrojados hacia las movilidades y los efectivos policiales.

Todos los protagonistas de la gresca quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Faltas a excepción del menor de edad que será por parte del Segundo Juzgado Penal de Niñez, Adolescencia y Familia. Al mismo tiempo, Godoy quedó bajo la figura de daño agravado y lesiones del artículo 89. Por este motivo el hombre será juzgado por el Sistema Especial de Flagrancia.

Publicidad

En el operativo intervino personal de la Comisaría 6º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS