Publicidad

Policiales > En Rawson

Una gresca en el barrio Valle Grande dejó detenidos y una agente lesionada

Una gresca que motivó la presencia policial, en Rawson, terminó con varios detenidos y una mujer policía lesionada, agredida por los revoltosos.

08 de diciembre de 2020

En la mañana de este martes, en una pelea vecinal en el barrio Valle Grande, jurisdicción de Comisaria 35° de Rawson, tuvo que intervenir la Policía para calmar los ánimos y al arribar al lugar del conflicto una agente de policía fue lesionada con una botella de vidrio.

En el sector 2 del populoso barrio rawsino, se produjo el enfrentamiento que terminó con detenidos por atentado y resistencia a la autoridad al resultar agredida la agente Macarena Molina del Halcón H 3550.

Publicidad

La agente intentó controlar la situación, pero en lugar de que se termine la gresca recibió un fuerte golpe con una botella de vidrio en uno de sus brazos.

Con la colaboración de otros efectivos de la fuerza, se pudo controlar la situación y los uniformados procedieron a la aprehensión de José Luis Romero de 29 años, Cristian Daniel Romero de 36 años, Carlos Leonel Robles Molina de 30 años y Maicol Leonardo Molina de 30 años.

La agente recibió el golpe en la mano derecha, por lo tanto, esta agente que se desempeña en la Comisaría 35°, debió ser asistida por personal de emergencias médicas que fue comisionado también al lugar de la gresca.

El personal del interno 04 a cargo de la enfermera María Sotomayor MP 789 le indicó a Molina que presenta un hematoma en mano derecha.

Publicidad

Los detenidos quedaron alojados en sede policial, vinculados a un legajo por atentado y resistencia a la autoridad, más lesiones 89" y amenazas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS