Publicidad

Policiales > Con pronóstico reservado

Una gresca en el Penal dejó a 3 presos internados: 1 recibió un puntazo en la frente

Javier Figuerola, director del Servicio Penitenciario, dijo que están investigando el hecho. Hay 2 que están en el Hospital Privado.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2020

3 presos del Penal de Chimbas terminaron internados luego de una gresca que se produjo en las últimas horas en uno de los sectores del Pabellón 1. Todos fueron trasladados por las heridas que presentaban.

Javier Figuerola, director del Servicio Penitenciario, dijo a DIARIO HUARPE que 1 de los heridos, de apellido Heredia, está con “pronóstico reservado” y están esperando su evolución.

Publicidad

Según datos preliminares, suponen que el hecho se originó por un conflicto personal que los internos tienen, aunque esto está en investigación interna.

Heredia recibió un puntazo en la frente a la altura de su sien derecha. Esa situación hizo que fuera derivado, junto a las otras 2 personas, al Hospital Marcial Quiroga. Por la complejidad de la herida lo derivaron al Rawson, pero por no tener camas de internación están siendo atendidos en el Hospital Privado.

1 de los involucrados fue dado de alta, mientras que los otros 2 siguen internados. Figuerola contó que están investigando el hecho.    

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS