Publicidad

Departamentales > Sorpresa en Valle Fértil

Una impresionante lluvia inundó las calles de San Agustín

La precipitación se produjo pasado el mediodía y tomó por sorpresa a los vallistos que no esperaban una tormenta tan abundante. Tras algunas horas se normalizó el tránsito en todo el departamento. 

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2020

Poco después del mediodía de este viernes, una fuerte tormenta con abundante lluvia y relámpagos afectó el departamento Valle Fértil. Si bien el pronóstico daba cuenta de posibles lluvias, los lugareños nada parecía que podría llover tanto, hasta que en un momento dado se desató una lluvia que llegó a anegar las calles de San Agustín. 

La lluvia inundó patios, y dañó los techos de algunas viviendas. Tras la fuerte precipitación las aguas fueron volviendo a su cauce y la comuna asistió a las familias que sufrieron alguna complicación. 

Publicidad

Por estos días el Valle recibió muchos turistas que fueron a disfrutar del South American Rally Race Argentina 2020 (SARR) que tendrá dos etapas en el departamento. Muchos de los visitantes se han instalado en la zona del río. Por eso ante la tormenta, los Bomberos del departamento organizaron un operativo para verificar que todos se encuentren bien y fuera de peligro. 

Mientras tanto, desde la Comisaría 12 del departamento informaron que las calles se encuentran transitables con precaución por la posibilidad de arrastre o la presencia de animales sueltos que podrían intentar cruzar las rutas en busca del agua acumulada tras la lluvia.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS