Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Una joven de 15 años fue a la casa de su abuela y desapareció

Se llama Milagros Alejandra Aguirre.  El domingo a la mañana fue a almorzar a la casa de una pariente y luego de eso, su mamá y hermanas no supieron más nada de ella.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2019

Milagros Alejandro Aguirre (15) fue a almorzar a la casa de su abuela en Santa Lucía el domingo por la mañana, cerca de las 11. Luego del encuentro con su pariente, la chica desapareció pues su mamá y sus hermanas no supieron más nada de su paradero.

La Policía busca a la joven desde la siesta del domingo y ya van a ser dos días sin tener noticias de Milagros. Las redes sociales se llenaron de mensajes con fotos de la joven.

Publicidad

Su hermana, Lucía Aguirre dijo a DIARIO HUARPE que "estamos preocupados" y que cualquier información se pueden comunicar al 02645536996. Otro número de teléfono aparece en las redes sociales: 02645682984. Ese pertenece a Paola Aguirre, la hermana más grande de la chica desaparecida. El lector, que tenga información sobre el paradero de la joven también se puede comunicar al 911 o a cualquier comisaría cercana.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS