AHORA

27 C°

Martes

19 C° / 33 C°

Miercoles

22 C° / 34 C°

Una joven de 23 años sería la séptima hija de Diego Maradona

Luego de la aparición pública de Santiago Lara, quien reclama ser reconocido por el DT, ya hay rumores sobre una posible nueva descendiente.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2019

Días después del retorno del supuesto sexto hijo de Diego Armando Maradona, Santiago Lara, a los medios, se conocieron nuevos rumores sobre la posibilidad de que exista otro heredero del actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Recientemente Intrusos pudo difundir detalles sobre la identidad de su posible nueva hija. Si se confirman estas últimas paternidades, se podría tratar de su séptima hija.

Según pudo informar el programa, se trata de una mujer de 23 años llamada Magalí. Es una joven que fue dada en adopción por su madre desde su nacimiento. No obstante, un encuentro con ella a principios de este año fue el marco en donde se le reveló lo que podría ser una enorme revelación para su vida. Su padre biológico podría ser Maradona.

Esta supuesta nueva descendiente, quien hace poco también pudo ser madre, se sumaría al clan del ídolo argentino. De esta manera Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando podrían ser medio hermanos de Magalí, así como también del propio Santiago Lara.

El clan Maradona

Durante el programa, pasaron un video en el que el abogado del director técnico, Matías Morla, aseguraba que podría haber un nuevo hijo de su cliente, mientras hablaba en referencia a la reciente aparición de Lara.

Hace algunos días se presentó este supuesto hijo en televisión para remarcar su pedido por ser reconocido como un descendiente de Diego. Si bien su primera aparición fue en 2014, esta vez se presentó en el programa Intrusos.

Según declaró Morla, el "Diez" se hará cargo de Lara si se confirma que efectivamente es su padre.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?