Publicidad

Huarpe Deportivo > En la mira

Una joven denunció a Neymar por una supuesta violación

Según la mujer, estos hechos sucedieron en mayo en un hotel de París, el club en el cual se desempeñó el jugador. Para hacer su descargo, el jugador publicó un video en redes.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2019

La justicia está tras los pasos del jugador de futbol Neymar, ya que una mujer lo denunció penalmente por una supuesta violación ocurrida en mayo en un hotel de París. Allí el brasilero se desempeñó como jugador en el Saint Germain.

Un informe de la policía de Brasil, asegura que la víctima -cuyo nombre no trascendió- conoció al futbolista a través de Instagram y éste la invitó a París. 

Publicidad

Neymar le pagó el pasaje de avión y el hospedaje en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. Allí, el jugador se habría hecho presente en estado de ebriedad para luego agredirla y someterla sexualmente.

"La víctima afirma que salió de París el día 17, regresando a Brasil. La víctima declaró que estaba bastante conmocionada emocionalmente y temía registrar los hechos en otro país, habiendo decidido hacerlo en esta estación en particular debido a su ubicación residencial", agrega el informe.

Neymar publicó un video en su cuenta de Instagram haciendo en descargo de este hecho puntual. Allí asegura que "lo que sucedió fue totalmente lo contrario de lo que están hablando y diciendo". Misteriosamente, horas después borró la grabación. 

Fuente: Big Bang News 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS