Una joven desfiguró a golpes a su mamá, ella la denunció y terminó detenidaUna joven desfiguró a golpes a su mamá, ella la denunció y terminó detenida

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

16 C°

viernes

11 C° / 21 C°

sábado

5 C° / 20 C°

Policiales > En Rivadavia

Una joven desfiguró a golpes a su mamá, ella la denunció y terminó detenida

Ocurrió en el barrio Conjunto 8.

La mujer alertó a los efectivos. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2021

Honrar a tu padre y a tu madre. Ese es uno de los mandamientos que establece la Biblia. Sin embargo, una joven sanjuanina hizo caso omiso a esto y desfiguró a golpes a su mamá, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.

El aberrante hecho ocurrió durante las últimas horas en una vivienda en el interior del barrio Conjunto 8 en el departamento Rivadavia.

Hasta aquel sector llegó la Policía y entrevistó a una mujer de 64 años. La víctima relató que fue blanco de ataque de su propia hija, una joven de 24.

La damnificada explicó que la agredió físicamente. Los policías constataron que tenía hematomas visibles en el rostro. Todo esto fue fruto de una feroz golpiza que padeció.

Los efectivos pusieron en alerta a los fiscales de turno quienes acudieron al lugar y detuvieron a la implicada. El hecho cuadró dentro de la UFI de Flagrancia. Tomó intervención la Unidad Nº. 4.

La joven deberá enfrentar un juicio por agresiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia intrafamiliar. Intervino personal de la Comisaría 34º.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión