Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Una joven desfiguró a golpes a su mamá, ella la denunció y terminó detenida

Ocurrió en el barrio Conjunto 8.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad de las protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia intrafamiliar o de género llamá al 911 o 144.

Honrar a tu padre y a tu madre. Ese es uno de los mandamientos que establece la Biblia. Sin embargo, una joven sanjuanina hizo caso omiso a esto y desfiguró a golpes a su mamá, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.

El aberrante hecho ocurrió durante las últimas horas en una vivienda en el interior del barrio Conjunto 8 en el departamento Rivadavia.

Publicidad

Hasta aquel sector llegó la Policía y entrevistó a una mujer de 64 años. La víctima relató que fue blanco de ataque de su propia hija, una joven de 24.

La damnificada explicó que la agredió físicamente. Los policías constataron que tenía hematomas visibles en el rostro. Todo esto fue fruto de una feroz golpiza que padeció.

Los efectivos pusieron en alerta a los fiscales de turno quienes acudieron al lugar y detuvieron a la implicada. El hecho cuadró dentro de la UFI de Flagrancia. Tomó intervención la Unidad Nº. 4.

La joven deberá enfrentar un juicio por agresiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia intrafamiliar. Intervino personal de la Comisaría 34º.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS