Publicidad

Provinciales > Relato en las redes

Una joven drag contó que la discriminaron en la entrada de un bar

La chica aseguró que hará una denuncia ante el Inadi. 

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2021

"No nos dejaron entrar al bar, nosotras veíamos como otras personas si podían pasar, pero cuando insistimos para poder entrar, ya que había un amigo que tenía mesa reservada, pero no nos dejaron entrar. Fue algo muy triste", con estas palabras la joven drag queen Pandora Pink describió cómo se sintió en la puerta de ingreso a un bar. 

En entrevista con DIARIO HUARPE la joven artista y conductora de televisión contó que después de hacer el programa, se fue con su amiga Cosmopolitán a tomar algo junto a un amigo que ya tenía mesa reservada en el bar Señor Carpin. 

Publicidad

La comunicadora de 25 años contó que cuando llegaron al local se anunciaron ante el personal que se encuentra en el ingreso al local, allí les dijeron que no había lugar para que ellas entraran al local. 

Ambas chicas le dijeron que su amigo tenía la reserva confirmada y que la mesa era para 8 personas por lo que tenían lugar en el salón. Ante la insistencia de las dos muchachas los empleados primero les dijeron que no podían entrar porque su lugar lo habían ocupado unos amigos del dueño del lugar, luego les dijeron que habían excedido el horario permitido para el ingreso al lugar. 

Finalmente, tras escuchar estas explicaciones Pandora y Cosmopolitán grabaron un video en la puerta del local contando lo ocurrido. "Mientras estábamos en la puerta la gente no entendía nada, todos entraban y nosotras nos quedamos afuera", contó la joven que publicó el video en las redes y su relato generó miles de reacciones.

Pandora reconoció que no es la primera vez que le impiden entrar a un lugar, igualmente aclaró que "hacía años" que no le pasaba, "yo pensé que esto estaba superado", contó la joven. 

Publicidad

Tras este incidente Pandora y su amiga se fueron a comer a otro lugar. Ahora la joven, quien además es miembro de la Mesa por la Diversidad, contó que ya consultó con un abogado y va a hacer la denuncia ante el Inadi, "Es muy triste que sigan pasando estas cosas, por eso se tienen que visibilizar, es la manera de terminar con esto", concluyó. 

El relato de las jóvenes

Publicidad
Más Leídas
Publicidad