Publicidad

Provinciales > En Chimbas

Una joven pareja y sus hijos se quedaron sin nada tras el incendio de su casa

No tienen ni ropa para cambiar a su nene de 7 años y su niña de 5. 

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2021
Así quedaron las camas de la casa que Yazmín comparte con los suyos. Foto: Gentileza.

"Perdimos todo, no nos quedó ni la ropa de los niños", con estas palabras Yazmín Vera describió la situación en la que se encuentran ella, su marido y sus dos niños de 5 y 7 años que se quedaron sin nada después de que un incendio devorara buena parte de su casa en Chimbas. 

Yazmín tiene 24 años y dedica sus días al cuidado de sus dos hijos Nahún de 7 años y Paz de 5 años, fruto de su relación con Franco González de 27 años. 

Publicidad

La joven vivía con su familia en su casa ubicada en la zona de avenida Benavides y Callejón Blanco en la zona límite entre Chimbas y Santa Lucía. 

Este domingo la familia salió a visitar a la madre de Yazmín que vive a pocos metros de la casa de la joven, fue durante la ausencia de la familia que las llamas invadieron la casa. 

Fueron los vecinos que vieron salir el humo los que le avisaron a la chica, Yazmín y su marido fueron corriendo a ver qué podían hacer, pero cuando llegaron las llamas habían consumido buena parte la vivienda. 

La joven contó que las paredes de ladrillo resistieron las llamas, pero el techo terminó seriamente dañado, ya que era de cañas que ardieron rápidamente. Los dormitorios quedaron en cenizas, la ropa de toda la familia quedó destrozada y las camas con respaldo de metal terminaron negras a causa del hollín. 

Publicidad

Ante este panorama desolador, la familia pidió ayuda para salir adelante. El municipio de Chimbas ya los visitó y les prometieron ayuda, mientras tanto, los familiares y amigos de la pareja ya comenzaron una colecta.

Además muchos están haciendo correr la voz de que Franco necesita trabajo, es que el joven albañil se quedó hace poco sin trabajo y estaban viviendo de sus ahorros. 

Las personas que quieran aportar alguna ayuda pueden comunicarse al número 2645 27-5430. 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS