AHORA

11 C°

Miercoles

7 C° / 22 C°

Jueves

9 C° / 24 C°

Policiales > Tragedia

Una joven sanjuanina murió mientras vacacionaba en el Caribe

Se cree que Melina Caputo habría sufrido una electrocución fatal. Las redes se vieron invadidas por mensajes de dolor. Ella publicó una última foto que es casi premonitoria. 

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2019

Una joven sanjuanina murió tras protagonizar un accidente en un balneario del Caribe. Se trata de Melina Caputo quien tenía 17 años y había viajado en compañía de sus abuelos. 

Aún se desconocen las circunstancias en las que se produjo el deceso, pero de acuerdo a los primeros trascendidos, la chica habría estado en un natatorio y al salir del agua rozó con su cuerpo húmedo un elemento que tenía electricidad. Esto le habría causado la muerte de forma fulminante. 

Melina era alumna de la Escuela modelo en donde cursaba con su novio Nicolás. Toda la comunidad educativa se vio conmocionada por el inesperado deceso de la joven. Pero el más dolido es su novio quien publicó un extenso mensaje en el que le dice a la joven que ella fue quien le enseño a amar y se despide asegurando que la verá siempre en sus sueños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“quisiera volver a nacer para conocerte otra vez” una vez nosotros vimos una pelicula donde a una chica se le moria el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moria no sabia que iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. yo le dije lo mismo, y que siempre ibamos a estar juntos. despues ni nos preocupamos por eso por que los dos sabíamos que si nos ibamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo cuando los dos seamos muy viejitos. pero nunca me imagine y que te iba a perder tan pronto. me enseñaste a abrirme mas con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mi mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo mas importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. no me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. tambien te quiero pedir perdon por todas las veces que te pelee y fui malo con vos, sos fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. solo queda poder verte en mis sueños donde se que vas a estar siempre

Una publicación compartida de Niko con K de kiwi (@nfwrp) el

 

Mensaje estremecedor

Según las primeras informaciones, Melina ya estaba pronta a volver de las vacaciones junto a sus abuelos. Por eso, ignorante de lo que el destino le deparaba, la chica publicó una foto de ella frente al espejo en el hotel con la frase "me voy despidiendo". Poco después falleció. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?