Publicidad

Policiales > Tragedia

Una joven sanjuanina murió mientras vacacionaba en el Caribe

Se cree que Melina Caputo habría sufrido una electrocución fatal. Las redes se vieron invadidas por mensajes de dolor. Ella publicó una última foto que es casi premonitoria. 

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2019

Una joven sanjuanina murió tras protagonizar un accidente en un balneario del Caribe. Se trata de Melina Caputo quien tenía 17 años y había viajado en compañía de sus abuelos. 

Aún se desconocen las circunstancias en las que se produjo el deceso, pero de acuerdo a los primeros trascendidos, la chica habría estado en un natatorio y al salir del agua rozó con su cuerpo húmedo un elemento que tenía electricidad. Esto le habría causado la muerte de forma fulminante. 

Publicidad

Melina era alumna de la Escuela modelo en donde cursaba con su novio Nicolás. Toda la comunidad educativa se vio conmocionada por el inesperado deceso de la joven. Pero el más dolido es su novio quien publicó un extenso mensaje en el que le dice a la joven que ella fue quien le enseño a amar y se despide asegurando que la verá siempre en sus sueños. 

 

Mensaje estremecedor

Según las primeras informaciones, Melina ya estaba pronta a volver de las vacaciones junto a sus abuelos. Por eso, ignorante de lo que el destino le deparaba, la chica publicó una foto de ella frente al espejo en el hotel con la frase "me voy despidiendo". Poco después falleció. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS