Publicidad

Huarpe Deportivo > Juegos Panamericanos Lima 2019

Una lástima: Chalo Molina se cayó en la final cuando era candidato

La triste noticia la vimos en la final del BMX cuando el sanjuanino, que había ganado en las llaves anteriores y era un serio candidato a ganar la medalla de oro, sufrió una caída y se le terminó el sueño.

09 de agosto de 2019

Era un viernes donde todos los sanjuaninos soñábamos con colgarnos la segunda medalla dorada, tras la consagración en el Vóley masculino con nuestro representante Matías Sánchez. Todos apostábamos a que el "Chalo" Gonzalo Molina se podía colgar la presea dorada por lo que había demostrado en las competencias previas a llegar a la final del BMX.

El raider sanjuanino había ganado la primera y segunda carrera de punta a punta en semis, mientras que en la tercera quedó segundo por detrás de su compatriota Villegas. Aún así, ganó la General y se convertía en uno de los máximos candidatos a quedarse con la dorada en la final.

Publicidad

En las semifinales obtuvo su pase a la final también siendo primero. Segundo terminó Federico Villegas, el otro argentino que integra la selección nacional, que finalmente fue tercero y se colgó la medalla de bronce. 

En la final, Molina rozó a uno de los competidores metros más adelante de la largada antes de la primera curva y la caída fue contundente, que significó el abandono del piloto sanjuanino. Mirá el video del momento: 

 

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS