Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Una locura! Con lujos de todo tipo y una vista increíble, así es el hotel de Messi en Ibiza

Tras varios días de en Rosario, Lionel Messi volvió a los entrenamientos en el PSG y es furor en redes.

Por Mauro Cannizzo
05 de julio de 2022

Tras varios días de en Rosario, Lionel Messi volvió a los entrenamientos en el PSG y es furor en redes. De todas maneras, el argentino disfrutó de las paradisíacas playas de Ibiza, junto a familiares y amigos. Con su esposa, Antonela Roccuzzo, el capitán de la Selección Argentina se lució con un yate cotizado en 8.600 libras (9860 euros) diarios. Este se puede adquirir durante el año entero, saliendo desde su puerto base de Marina Ibiza, pudiendo navegar a través de Formentera, Mallorca y Menorca.

A su vez, la familia Messi estuvo hospedada en uno de los lujosos complejos hoteleros de su cadena, el llamado MiM Ibiza Es Vivé. Dicho lugar está a nada de la playa, por lo que se puede disfrutar constantemente del mar de "Isla Bonita". La empresa Majestic i Messi (MiM), se quedó con estas instalaciones en las costas del Mediterráneo en 2014. A continuación, mirá la belleza que presenta para quienes quieran descansar en él y los valores que ofrece.

Publicidad

No está demás reconocer que el Es Vivé tiene cincuenta y tres habitaciones, las que comienzan en los 400 euros (410 dólares, aproximadamente) por noche, subiendo su valor de acuerdo a las diferentes comodidades que ofrece. Asimismo, tiene una moderna decoración, como así también se destacan su spa y gimnasio, entre otras lujosas partes del mismo. Como no podía faltar, tiene una piscina con una maravillosa vista del Mediterráneo.

¿Qué ofrece el hotel de Messi en Ibiza?

“Un hotel boutique renovado en el 2014 bajo la supervisión del reconocido decorador británico Sean Cochrane, este establecimiento es todo un referente como ‘el hotel más funky de Ibiza’. Cercano al centro de la ciudad de Ibiza, próximo a la playa d’en Bossa y a los más famosos locales nocturnos, nada más llegar una impresionante piscina rodeada de palmeras le da la bienvenida", es lo que se puede leer en la descripción de su sitio web. 

Además, también detallaron lo siguiente desde el hotel de Lionel Messi: "La decoración Art Deco se adivina en su atractivo vestíbulo, además de en las líneas y colores de este edificio. Entre sus instalaciones se encuentran un restaurante con cocina mediterránea e internacional, un animado cocktail bar nocturno, un bar terraza panorámico estilo loungue con DJ, así como un centro de salud y bienestar incluyendo gimnasio”. 

Sky Bar del Es Vivé.Hotel de Messi en Ibiza.Spa del Es Vivé.Piscina del Es Vivé.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad