Publicidad

Policiales > Santiago del Estero

Una madre dejó que violaran a su hija a cambio de $3.000

La mujer quedó detenida acusada de ser "partícipe necesaria" ya que ella habría entregado a su hija de 11 años a un amigo de su pareja a cambio de dinero.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2019

En Santiago del Estero una mujer fue detenida acusada de ser una de las participantes necesarias de la violación de su hija de 11 años. Según las primeras investigaciones, la acusada "entregó" a la víctima a un amigo de su pareja a cambio de $3000.

Estos hechos salieron a la luz luego de que la pequeña le contara a una tía que un amigo de su padrastro la había abusado sexualmente cuando su mamá fue “a cortar leña al monte”. De forma inmediata se dirigieron a realizar la denuncia a la comisaría.

Publicidad

La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, a cargo de Alicia María Falcione, intervino en el caso y ordenó que la pequeña sea revisada por médicos. Los especialistas constataron que la víctima tenía signos compatibles con abuso sexual. Es por esto que el abusador y la madre quedaron detenidos para luego ser indagados por la justicia.

Por los testimonios de la niña en Cámara de Gesell, descubrieron que la madre había sido la encargada de pactar la violación con el agresor por un pago de $3000.

 

Cuando su hija contó lo ocurrido su madre le habría dicho “sos una mentirosa”.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS