Publicidad

Policiales > En Chimbas

Una madre golpeó a su hija y fue detenida por los policías

Intervino Flagrancia quien realizó todas las medidas necesarias.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad de las protagonistas para no exponer a la víctima. Si sufrís violencia intrafamiliar o de género llamá al 144 o 911.

Un hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en el interior de una casa en Chimbas. De acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales el hecho fue protagonizado por una madre que atacó a su hija.

Todo ocurrió en las últimas horas en el barrio 17 de Octubre. Hasta allí llegaron los efectivos que frenaron el acto violento.

Publicidad

“Vos sos mi hija y yo hago lo que quiero con vos”, fueron las palabras que, según el relato de la agredida, le dijo su mamá. Esto se dio mientras la agarraba del cuello.

Según explicaron fuentes del caso, la madre tiene 50 años y agredió a su hija de 23. Cuando arribaron al domicilio los efectivos pudieron entrevistar a la presunta damnificada. Una vez constatados todos los parámetros, los peritos confirmaron el ataque y procedieron a detener a la progenitora.

Intervino el ayudante fiscal Rodrigo Lafont que llevó adelante todas las medidas de rigor. El apoyo logístico fue brindado por el personal de la Comisaría 23º.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad