¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

9 C°

Lunes

8 C° / 14 C°

Martes

4 C° / 10 C°

Provinciales > Solidaridad

Una madre sanjuanina busca una carpeta con documentación para el tratamiento de su hijo

Es la mamá de Julián Bautista, el adolescente que sufrió un accidente y del que se salvó "de milagro". Perdió una carpeta el miércoles y la busca con urgencia.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2021

Marcela Agüero es la mamá de Julián Bautista, un adolescente sanjuanino que estuvo muy grave tras un accidente de tránsito el pasado 27 de mayo. Marcela olvidó una carpeta con documentación y la necesita con urgencia.

Cuenta que el miércoles 9 de junio estaba en la parada del hospital de niños después de ver a Julián, se tomó el 20-3 y cuando llegó a casa se dio cuenta que le faltaba la carpeta. Esta es negra y con cierre, adentro hay documentación sobre la internación de su hijo y certificados para la urgente vacunación de ella.

Marcela apela a la solidaridad de los sanjuaninos “si alguien la vio y la dejó en alguna comisaría o la tiene, por favor devuélvamela, no importa la carpeta sino lo que tiene adentro. También anotó versículos de la biblia que me han acompañado en este momento. Es todo muy personal” dijo a DIARIO HUARPE.

La mamá de Bautista dejó su número para aportar cualquier información. Este es el 2646737722.

Una recuperación “milagrosa”

Bautista fue atropellado en calle Azcuénaga, entre 25 de Mayo y Remedios de Escalada, cerca de su domicilio en el barrio 2 de Abril de Chimbas. Él estaba vendiendo una batería de auto para comer.

Marcela es empleada pública y cuenta que ya no le alcanza. Los últimos días para ella han sido de mucha oración para pedir por la recuperación de Juli.

Marcela pasó de un pronóstico que apuntaba a resignarse a la pérdida a preparar la casa para recibir de nuevo a su hijo y continuar con el proceso de rehabilitación después del alta.

“Somos una familia humilde y siempre nos arreglamos con lo que tenemos. Es un momento difícil para todos”, cerró.   

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión