Publicidad

Policiales > Accidente vial

Una mama y su hija terminaron heridas tras ser embestidas por un colectivo

El hecho sucedió en la siesta de este sábado en el interior del Barrio Foecyt, en Pocito 

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2022

En la siesta de este sábado, se dio un nuevo accidente de tránsito, donde un colectivo de la empresa mayo, estuvo involucrado. El vehículo, de mayor porte, embistió fuertemente a un auto que circulaba por el interior del Barrio FOECYT, en el departamento Pocito. En el interior del vehículo, se trasladaban una mujer y su hija de 10 años que terminó con serias heridas. Los vecinos del lugar dijeron que la policía y el servicio de ambulancia, demoró más de media hora en llegar. 

Pasadas las 15.30 horas de este sábado, la siesta de los vecinos del barrio pocitano se vio alterada, cuando un colectivo de la línea 207, que pertenece a la empresa Mayo, se llevó por delante a una mujer que circulaba a bordo de su auto marca Volkswagen modelo Golf, junto a su pequeña de 10 años. Por el fuerte impacto, el rodado de menor tamaño terminó metido en una cuneta.

Publicidad

Producto del fuerte golpe, la menor resultó con heridas de consideración que requirieron atención médica. Ambas fueron asistidas en primer lugar por los vecinos de la zona, dado que dijeron que los servicios de emergencia y de la policía, demoraron más de 30 minutos en llegar. 

El chofer del transporte público, al momento del hecho, se dio a la fuga, abandonando a las víctimas. Luego se presentó en la Comisaría 25º diciendo que había abandonado el lugar porque los propios vecinos que fueron testigos del accidente quisieron lincharlo, e incluso uno de ellos mostró un arma de fuego. Todas estas declaraciones serán materia de investigación por parte de la policía. 

Los vecinos del lugar, se mostraron enojados con la situación, dado que contaron que estos hechos suceden bastante seguido y que los colectivos circulan por las calles del interior del barrio a alta velocidad. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad