Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Una médica y dos enfermeros se dieron vuelta en una ruta

El siniestro vial ocurrió pasadas las 13 de este martes en Ruta 153, cuando el auto intentó pasar un camión y una mala maniobra le hizo dar varios tumbos. Los ocupantes están bien de salud, dijeron fuentes policiales.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2019

Este martes, pasada las 13, una médica y dos enfermeros  volcaron en un auto en Ruta 153. Al parecer el conductor del vehículo quiso pasar un camión, pero hizo una mala maniobra que terminó con el rodado dando varios tumbos hasta quedar dado vuelta a un costado del camino.

Publicidad

El siniestro vial fue a la altura del Puente Alto. El auto es un Gol Trend, el cual quedó con las ruedas para arriba y con el techo totalmente destruido por el impacto.  Los tres ocupantes del rodado no sufrieron lesiones de gravedad, según las primeras informaciones. Aún desconocen su identidad.

La médica y los dos enfermeros fueron derivados en ambulancia hasta el Hospital de Sarmiento Ventura Lloveras para ser controlados por los médicos. En caso de ser necesario serán derivados al Hospital Guillermo Rawson, según fuentes policiales.

Hace cuatro días, un mendocino volcó en Ruta 40 en el kilómetro 98 al Sur de Media Agua. Pero el conductor no corrió la misma suerte que los profesionales de la salud. El hombre murió en el acto tras el vuelco. Se llamaba Jorge Martínez, tenía 40 años y viajaba en un Toyota Corolla.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS