Publicidad

Provinciales > En redes

Una mendocina busca a su madre biológica y a sus hermanas que viven en San Juan

Se trata de Silvia Baigorri quien tiene 29 años.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2021

Una joven mendocina está en búsqueda de su madre biológica y de sus hermanas mayores que cree que viven en San Juan y para ello realizó varias publicaciones en redes sociales para que los usuarios la ayuden con la búsqueda.

Se trata de Silvia Baigorri, una joven de 29 años que decidió usar varios grupos de Facebook para solicitar ayuda, entre ellos, uno denominado Estoy buscándote. Allí dio a conocer que nació, “aparentemente” en Mendoza, pero según la información que obtuvo, su madre es de San Juan.

Publicidad

“Yo nací, aparentemente, el 27/01/1992 en la provincia de Mendoza. Mi mamá, por lo que le dijo a mis tíos, era de San Juan y después de tenerme se volvió a esa provincia”, contó.

El nombre de su madre es Rosa Balmacea, no precisó la edad que tendría. También dio algunos datos de sus hermanas mayores: “Tendrán entre 35 y 38 años”, escribió.

Por último pidió por favor a los usuarios de las redes que la ayudaran a compartir la publicación para que llegue a su madre o hermanas y, de esa forma, volver a tener contacto con ellas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS