Publicidad

Policiales > En Terapia Intensiva

Una menor sufrió una descarga eléctrica por tocar un lavarropas y está grave

El hecho ocurrió en Santa Lucía. Permanece internada en el Hospital Doctor Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2023
La menor está luchando por su vida en el Hospital Rawson. Foto: gentileza.

Los vecinos de Santa Lucía están conmocionados ante un hecho que se dio a conocer en este viernes. Es que una menor tocó un lavarropas que estaba encendido y sufrió un golpe eléctrico que la dejó en terapia intensiva.

De acuerdo a fuentes policiales una menor que estaba en su casa  tocó el electrodoméstico y sufrió una descarga eléctrica. La niña habría tenido contacto con el lavarropa del hogar que le causó ese shock de electricidad.

Publicidad

Ante el hecho, sus familiares decidieron llamar al servicio de emergencia e inmediatamente personal de salud llegó en ambulancia para asistir a la menor. Por su estado de salud, decidieron trasladarla hasta el Servicios de Urgencias el Hospital Doctor Guillermo Rawson donde recibió atención médica.  De esta manera, terminó en la sala de terapia intensiva del nosocomio capitalino y en grave estado.

Actualmente personal de la Subcomisaría Santa Lucia este se encuentra realizando tareas de investigación del hecho que provocó la conmoción de los ciudadanos del lugar.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS