Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Una moto chocó de frente contra un taxi en un conocido cruce de Rawson

El hecho sucedió en la tarde de este sábado. El conductor del vehículo de menor porte quedó hospitalizado. 

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2022

Un nuevo accidente de tránsito se dio en la tarde de este sábado, en un conocido cruce del departamento Rawson, Los protagonistas fueron un taxista que llevaba pasajeros y un motociclista que circulaba solo. Según testigos del hecho, el rodado de menor tamaño habría realizado una mala maniobra que provocó el impacto. 

El conductor de la moto circulaba por calle Superiora de norte a sur, cuando quedó entre medio de dos vehículos que se encontraban detenidos, esperando la habilitación del semáforo para cruzar Lemos. Del carril contrario y con la luz verde a favor, se movilizaba un taxi con dos pasajeras a bordo. Según los testigos del hecho, el motociclista habría intentado sobrepasar a los autos parados y no advirtió el taxi que venía de frente. 

Publicidad

Desafortunadamente, el conductor del taxi no pudo detener la marcha a tiempo y colisionó fuertemente contra la moto. Por el impacto, el conductor salió despedido, y terminó tendido sobre la calzada, con heridas de consideración. El taxista y las pasajeras, que presuntamente serian menores, no necesitaron de atención médica. 

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 6º del departamento y una ambulancia del 107, quien brindó los primeros auxilios. Aparentemente, habría sufrido fractura de tibia. La víctima fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde quedó en observación. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad