Publicidad

Policiales > En un cruce transitado

Una moto impactó contra un móvil de Tiempo de San Juan

La moto se llevó la peor parte, ya que la conductora terminó en el piso, tras el impacto con un móvil de Tiempo de San Juan.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2024

A media mañana de este lunes 3 de junio, una moto y una movilidad del medio de noticias, Tiempo de San Juan, protagonizaron un accidente en la esquina del Centro Cívico. Testigos del hecho, comentaron a DIARIO HUARPE que ambos vehículos circulaban por calle España, en dirección de Norte a Sur, cuando quisieron doblar por avenida Ignacio de la Roza, hacia el Oeste, la moto impactó contra la puerta de acompañante del móvil del diario digital.

La movilidad del equipo periodístico del diario Tiempo de San Juan es una Peugeot Partner y la moto involucrada en el siniestro, una Cerro 150 cc. La misma era conducida por una joven que terminó tendida en el asfalto.

Publicidad

Cabe mencionar que la esquina en la que se produjo el accidente, España y avenida Ignacio de la Roza, es altamente transitada por vehículos y peatones. También es importante destacar que esa esquina cuenta con semáforos, pero al conducir en la misma dirección se puede intuir que ambos cruzaron en verde.

De esta manera, testigos del hecho comentaron dos posibles hipótesis; la primera versión indicaría que la joven que conducía la motocicleta hizo una mala maniobra que terminó impactando contra el vehículo de mayor porte y la otra versión es que la camioneta del Tiempo de San Juan habría doblado sin poner luz de giro.