Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Una moto y un colectivo chocaron en Conector Sur

En el vehículo de menor porte viajaban una mujer y un hombre.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2022

En las últimas horas, se produjo un siniestro vial en el departamento Rawson. Al mismo lo protagonizaron una moto y un colectivo que chocaron en calle Guayaquil y Conector Sur.

En el siniestro vial intervino personal policial de la Subcomisaría Villa Hipódromo. La moto era conducida por Tamara Esquivel de 27 años, que iba acompañada por un hombre de apellido Silva de 31 años, ambos con domicilio en mencionado departamento. Las personas transitaban a bordo de una Yamaha FZ 150cc. que colisionó, según informó la Policía de San Juan, con un colectivo de la Red Tulum.

Publicidad

El chofer del colectivo urbano era un hombre de apellido Pérez de 27 años. En el momento del siniestro el micro llevaba 26 pasajeros, entre ellos, 20 adultos y seis menores. Todos salieron ilesos, señalaron fuentes policiales. 

Vuelco en San Martín

Un hombre de apellido Castro de 30 años, a bordo de un Renault Clio color gris, volcó en calle Rawson antes de San Ceferino. El conductor perdió el control del vehículo y terminó en el hospital. 

Una ambulancia lo trasladó hasta la guardia del hospital Guillermo Rawson, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. Fue asistido y dejado en observación. 
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS