Publicidad

Policiales > En Rawson

Una motociclista terminó con graves heridas tras ser impactada por un auto

La mujer hospitalizada tiene 27 años y es oriunda del departamento Pocito.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2022

Una sanjuanina terminó hospitalizada en la jornada del miércoles luego de que un automovilista la chocara en las calles del departamento Rawson cuando ella conducía su moto.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el choque fue en avenida España y Calvento. Fue por esa zona por la que circulaba una mujer de apellido Masman, de 27 años, en una moto Zanella ZB 100 centímetros cúbicos. La joven se dirigía hacia Pocito, de donde es oriunda, cuando fue impactada por un automovilista. Se trata de un hombre de apellido Álvarez, de 72 años, que manejaba un auto Ford Focus. Debido al impacto, la mujer cayó fuertemente a la calzada.

Publicidad

Como la motociclista estaba seriamente herida, hasta la zona arribó personal de Emergencias Médicas que la trasladó hasta el Hospital Guillermo Rawson.

El diagnóstico indicó que Masman presenta traumatismo encéfalo craneano leve, politraumatismo y fractura de fémur derecho, razones por la que la atendieron y la dejaron internada en observación con el objetivo de seguir monitoreando el avance de su salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS