Publicidad

Provinciales > Parte de salud

Una muerte y menos casos, el saldo que dejó el registro de Covid en San Juan

El hombre fallecido era oriundo de Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2021

Una nueva víctima por Covid-19 fue registrada por el Ministerio de Salud Pública de San Juan. Comparado con el parte de ayer, miércoles 10 de marzo, hubo un leve deceso de casos positivos. Ayer se registraron 68, hoy 66.

Con la nueva muerte el número asciende a 438. Según informó el ministerio, se trata de un hombre de 86 años, oriundo de Santa Lucía, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara.

Publicidad

Con los 66 casos nuevos la cifra de pacientes que están atravesando por el proceso infeccioso llega a 3.966. En total, desde que comenzaron los registros en San Juan, las personas positivas fueron  21.270. Respecto a testeos, los que dieron negativos en esta jornada fueron 277.

En contra parte 35 personas fueron asentadas dentro de los recuperados, lo que suma 16.866 en total, al igual, desde que comenzaron los registros.

Respecto a los internados, se informó que hay 46 pacientes en las áreas de Covid-19 de toda la provincia, entre positivos y sospechosos.

Los pacientes críticos aumentaron en comparación con el último registro del miércoles. De 21 se pasó a 23, de los cuales cuatro están con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS