Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Una mujer amenazó a su expareja con un cuchillo y le dieron dos años de prisión condicional

Además, la agresora no podrá acercarse ni tener ningún tipo de contacto con el hombre. 

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los implicados para proteger a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

Una mujer identificada con las siglas P.E.R. terminó con una condena de 2 años de prisión condicional y una prohibición de acercamiento luego de agredir a su expareja y amenazar al hombre con un cuchillo. Además, no podrá acercarse menos de 500 metros ni contactarse por cualquier vía.

Según el informe de la justicia, el hecho ocurrió el pasado sábado 29 de mayo alrededor de las 5 de la mañana. A esa hora,  P.E.R. se encontraba en la casa de su expareja en el Barrio Conjunto V en Rawson. Según habría contado el damnificado a la Policía, la mujer había ido hasta la vivienda para “buscar unas cosas”.

Publicidad

Sin embargo, una vez dentro la casa, los dos comenzaron a discutir. El tono de la pelea fue aumentando a medida que corrían los minutos y, en un ataque de ira, la mujer agredió al hombre rasguñándole el cuello y provocándole un corte. Pero la escena no terminó ahí. Es que P.E.R. decidió ir más allá y tomó un cuchillo de cocina tipo “tramontina” de 25 centímetros y amenazó con cortarlo.

Asustado, el hombre llamó a la Policía y personal del Cisem comisionó al lugar un móvil de la Comisaría 36º que llegó hasta la casa y se encontró con la víctima en la calle. Hecha la denuncia, los efectivos policiales se dispusieron a aprehender a la mujer que se encontraba en un estado de alteración y agresividad que ponía en peligro hasta a los propios policías según consta en el informe.

Tras ser alojada en la dependencia, este lunes recibió su condena por lesiones leves agravadas por  el vínculo en concurso real con amenazas agravadas por uso de armas, todo en contexto de violencia intrafamiliar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS