Publicidad

Virales > En Inglaterra

Una mujer asegura que captó una imagen de Jesucristo en el cielo

Una mujer capturó una llamativa imagen desde la ventana de su casa. Sus amigos creen que es una figura divina que se le apareció en forma de nube

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2020

Caroline Hawthorne, una mujer que reside en West Midlands (Inglaterra) estaba en su hogar y fue testigo de una experiencia grata y sobrenatural.La mujer miró por su ventana alrededor de las 10,30 y descubrió una rara formación de nubes que la dejó asombrada.

"Pasó a las 10:30 am, pero me aseguré de tomar una foto antes de que la nube se separara”, comentó la británica.

En la imagen se observa una extraña figura que aparentemente una "aparición sobrenatural" del Mesías. La autora de la fotografía la subió a su cuenta de Facebook y en pocas horas el posteo se hizo viral.

Publicidad

“El resto del cielo estaba normalmente nublado excepto por esta formación, que permaneció allí por un tiempo. Fue un poco extraño. Es gris con un contorno blanco y parece un tornado”, dijo Caroline.

Cuando se le preguntó acerca de la experiencia la mujer expresó que ella cree que Jesucristo se le presentó con sus brazos extendidos para darle un mensaje o señal, ante los hechos catastróficos que enfrenta el mundo, por ello se mostró conmovida ante los medios británicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS