Una mujer atacó con un cuchillo a su pareja cortándole el brazoUna mujer atacó con un cuchillo a su pareja cortándole el brazo

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

18 C°

viernes

11 C° / 21 C°

sábado

5 C° / 20 C°

Policiales > En Santa Lucía

Una mujer atacó con un cuchillo a su pareja cortándole el brazo

El joven, de 26 años, tuvo que ser derivado al Hospital Guillermo Rawson.

Los profesionales médicos lo asistieron. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2021

Una situación de violencia intrafamiliar ocurrió en una vivienda en el departamento Santa Lucía. Desde Relaciones Policiales comentaron que un joven, de 26 años, fue atacado por su pareja con un cuchillo provocándole un corte profundo en su brazo derecho.

La escena se registró en el interior de una casa en el Barrio Bermejito. Hasta allí llegaron los efectivos quienes entrevistaron al damnificado. El joven les relató que minutos antes fue agredido por su pareja, también de 26.

La víctima explicó que la agresión se la profirió con un cuchillo de cocina. Por la profundidad de la herida fue derivado hacia el Hospital Guillermo Rawson.

Los profesionales médicos lo asistieron y determinaron la herida cortante que presentaba en el brazo derecho. Sin embargo, rápidamente fue despachado otra vez a su vivienda.

Dieron intervención a la Unidad Fiscal de Investigación disponiendo que la mujer quede vinculada a un legajo caratulado como lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. Intervino personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión