Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Una mujer atacó con un cuchillo a su pareja cortándole el brazo

El joven, de 26 años, tuvo que ser derivado al Hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los protagonistas para proteger a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 144 o 911.

Una situación de violencia intrafamiliar ocurrió en una vivienda en el departamento Santa Lucía. Desde Relaciones Policiales comentaron que un joven, de 26 años, fue atacado por su pareja con un cuchillo provocándole un corte profundo en su brazo derecho.

La escena se registró en el interior de una casa en el Barrio Bermejito. Hasta allí llegaron los efectivos quienes entrevistaron al damnificado. El joven les relató que minutos antes fue agredido por su pareja, también de 26.

Publicidad

La víctima explicó que la agresión se la profirió con un cuchillo de cocina. Por la profundidad de la herida fue derivado hacia el Hospital Guillermo Rawson.

Los profesionales médicos lo asistieron y determinaron la herida cortante que presentaba en el brazo derecho. Sin embargo, rápidamente fue despachado otra vez a su vivienda.

Dieron intervención a la Unidad Fiscal de Investigación disponiendo que la mujer quede vinculada a un legajo caratulado como lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. Intervino personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS