Publicidad

Policiales > En Chimbas

Una mujer con prisión domiciliaria golpeó a su hija: la menor pidió ayuda a la Policía

La chica de 13 años quedó al resguardo de un familiar.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2020

Una menor de 13 años pidió ayuda a la Policía durante la madrugada de este miércoles luego de que su madre, una mujer que goza de prisión domiciliaria, la golpeara, según comentaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en el interior del barrio San Francisco I, departamento Chimbas. La mujer fue identificada como Tania Yanet Muños.

Publicidad

Cerca de la medianoche, la víctima llegó corriendo hasta la sede de la Comisaría 26º. Allí contó que tuvo una discusión con su madre y esta le había producido distintas lesiones consecuencia de los golpes que le efectuó la mujer.

Al consultarle a la menor por su madre, manifestó que se encontraba en su domicilio porque goza de prisión domiciliaria resuelta por la Sala Primera de la Cámara Penal mientras se resuelve su situación procesal.

La menor no tenía, en ese momento, otro familiar para que la asistiera, por ese motivo se dio intervención a la Asesoría de Menores como también al 102. Tras ser entrevistada por la asesora, efectuaron la denuncia penal contra la progenitora de la damnificada.      

Las autoridades dieron intervención al Sistema Especial de Flagrancia. Muños quedó imputada por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. Con posterioridad, personal del 102 logró contactar a un familiar de la chica a los fines de dejarla custodiada y a resguardo.

Publicidad

Cerca de las 3 de la madrugada se estableció, en comunicación con la División de Criminalística, trasladar a la menor al médico legista para constatar las lesiones.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad